anaquiros-20

¡Bienvenid@s!

Me dedico a cuidar de lo que más te importa, a través de los seguros para ti y tu empresa

Soy Anna de Quirós, socia directora de Cobertis, y lo que me apasiona es ayudar a las personas. Cuidarlas, ayudarlas de verdad.

Como corredora de seguros, mi prioridad es garantizar tu tranquilidad. Selecciono para ti los mejores seguros para tu negocio y tu vida personal, a partir de tus necesidades.

Buscaré solo los seguros que necesitas, los revisaremos cada año y, cuando tengas que utilizarlos, yo me ocuparé de defender tus intereses. Tú no has de preocuparte de nada, yo trabajo para ti.

Y es que, después de más de 25 años trabajando como corredora de seguros, tengo claro que mi prioridad absoluta son mis clientes

Empecé en la empresa de mi familia, luego entré en una de las corredurías más relevantes de Mataró (Barcelona), y en 2011, junto con cuatro socios, fundé Cobertis.

Hoy dirijo la oficina de Cobertis, en Mataró. Junto a mi equipo, trabajo para que autónomos y pymes ganen tranquilidad en sus negocios y en sus vidas, al confiar en nosotros el asesoramiento y la gestión de sus seguros.

Como mujer empresaria, tengo un doble propósito

Por una parte, mi misión es potenciar la experiencia de cliente en el sector de los seguros: hacerla más cercana, personal y satisfactoria.

Y, al mismo tiempo, si hay una causa que me mueve es la de la igualdad entre mujeres y hombres.

Es algo por lo que trabajo constantemente, en mi empresa, y desde asociaciones que la defienden, como Dona’t un impuls y la comisión de mujer de Pimec, entre otras.

En definitiva, como corredora de seguros, como empresaria y como mujer, mi objetivo final es ayudar a las personas a hacer lo que realmente quieren hacer

Mi cliente no son las compañías de seguro, mi cliente eres tú. Por eso, defenderé tus intereses en base a las necesidades de tu empresa. Tus situaciones cambian y yo estaré a tu lado para asesorarte y que cuentes con el seguro que cubra lo que más te importa en cada momento.

Olvídate de la letra pequeña, yo leo por ti.

Si quieres saber más, te invito a un café virtual y lo hablamos.

Anna de Quirós
Anna de Quirós

Socia Directora Cobertis Correduría de Seguros

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mí

Soy Anna de Quirós, socia directora de Cobertis, y lo que me apasiona es ayudar a las personas. Cuidarlas, ayudarlas de verdad.

Lo más popular
¿Quieres contarme algo?
Categorías
Categorías
Entradas relacionadas

¡Bienvenid@s!

Me dedico a cuidar de lo que más te importa, a través de los seguros para ti y tu empresa Soy Anna de Quirós, socia

Leer más »